Los apuntes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los apuntes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y: PON EN ORDEN LO QUE HAY QUE HACER EN UN DÍA QUE ME TOCA PARTICIPAR (rellenar y enviar a apuntespsicologia@hotmail.com)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin


Admin

Escribir el orden correcto en que van estas frases y enviarlo al correo apuntespsicologia@hotmail.com

Ejemplo de respuesta: a,b,c,e,d,f (no es el orden correcto Razz)

One more time, señalo que esto se hace para que comprendamos mejor las pautas y a la vez nos comprometamos.

a Tras levantarme etc etc voy a la facultad y entro en clase

b Al acabar las teóricas, relleno la hoja de asistencias que estará colgada en el tablón de estudiantes de clase

c Tomo los apuntes

d Miro la hoja de asistencia para que no se me olvide nada de las pautas del proyecto antes de comenzar a tomar apuntes.

e Con los apuntes ya tomados de esa semana
- 1: Si soy el miembro de la pareja que pasa los apuntes a ordendor, debo pasarlos a ordenador(los míos solo) antes de la quedada para compararlos y pasárselo
- 2: Si no soy el miembro de la pareja que pasa los apuntes a ordenador, simplemente me aseguro de que tengo los apuntes de mi compañero ya informatizados para el día en que quedemos para compararlos y subirlos.

f Ese mismo día, relleno el formulario de "AVISOS DIARIOS" que está en la web del foro. (y, siendo previsor, si no tengo internete en casa lo hago en la facultad antes de irme)[i]

https://apuntes.activoforo.com

marcos_garrote



entendido

vanessalopez



entendido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.