Los apuntes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los apuntes

No estás conectado. Conéctate o registrate

X: CUESTIONARIO (Rellenar y enviar a apuntespsicologia@hotmail.com)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin


Admin

Aqui os dejo un cuestionario que vale: para filtar a los que no se comprometen, como recordatorio y también hace algunas aclaraciones.

Para que se de por válido el cuestionario tiene que ser contestado 100% correcto. Como veréis las respuestas son obvias, la cosa es leerselo.


Cuando acabéis, enviarlo a apuntespsicologia@hotmail.com con vuestro nombre y apellidos

SUGERENCIA: si quieres tardar menos, copia y pega este mensaje en el correo que vayas a enviar. Y marca en negrita la opcion correcta

Ejemplo


---------------------------------------------
1- Antes de ir a copiar antes de 15 días de que me toque,no me gusta alguna pauta, ¿que hago?

a - no la cumplo
b- hago un documento con el cambio propuesto y si consigo que lo firmen la mitad +1 de los participantes el cambio se hará efectivo.
c- amenazo a beto con que las cambie o si no, le dejo de hablar
--------------------------------------------
O también puedes marcarla así

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


PAUTA 2: SOBRE LAS PAUTAS: posibilidad de debatirlas antes de aceptarlas

1- Antes de ir a copiar antes de 15 días de que me toque,no me gusta alguna pauta, ¿que hago?

a - no la cumplo
b- hago un documento con el cambio propuesto y si consigo que lo firmen la mitad +1 de los participantes el cambio se hará efectivo.
c- amenazo a beto con que las cambie o si no, le dejo de hablar

2- Me toca ir a copiar mañana, no me gusta alguna pauta ¿Qué hago?

a- no la cumplo
b- entiendo que somos muchos y que las pautas son un metodo estandarizado que hemos acordado por consenso. Asi que las cumplo
c- hago un documento con el cambio propuesto y despierto a los participantes necesarios para que me lo firmen: Si consigo que lo firmen la mitad +1 de los participantes antes de las 7 de la mañana el cambio se hará efectivo.

PAUTA 3: SOBRE LA ASISTENCIA

3 ¿a que clases asisto la semana que me toca?

a A las del B, excepto en intervención en la vejez, que acudiré el miercoles por la tarde al A
b Exclusivamente a las del B
c A las mejor me venga, of course.

4 Mañana empieza mi semana y me he dado cuenta de que no puedo ir el viernes ¿que hago?

a Me busco un sustituto y luego que le pidan los apuntes a él
b Como tengo un compañero, no pasa nada
c Me busco un sustituto que supla mi puesto, y luego él me da los apuntes en mano para cuando vallamos a compararlos tenerlos yo personalmente

5 Vengo con mi ordenata portatil y no me llega el cable para sentarme en primera fila

a Me siento lo mas adelante que puedo cerca del profesor.
b Le pido al profe que desenchufe el proyector dado que los apuntes son lo primero
c Me siento lo mas atras que pueda, así aprovecho y me echo un buscaminas destrangis.

6 Voy a salir entre clase y clase a la fotocopiadora, a echar un pitillo o a sacarte algo gratis de la maquina de golosinas hablando "sutilmente" con la maquinita.

a Me voy con mis otros compañeros para que me hagan compañia y me ayuden a darle ostias a la maquinita (que gran opcion,amigos mios)
b Aunque no debería entre clase y clase, porque hay otros momentos, me aseguro de que al menos uno de mis compañeros se queda por si viene el de evaluacion, me eche y encima pase lista
c Me quejo de este cuestionario, ya que la respuesta es más que evidente y carece de emoción alguna

PAUTA 4: COMO SE TOMAN LOS APUNTES EN CLASE

7 ¿debería mirar el moodle y la fotocopiadora para ver si hay esquemas de clase?

a No, porque sino en evaluación no tengo nada que copiar aparte
b Si, porque vamos a clase a copiar el material que no tenemos disponible, lo que incluye, por extensión, que tampoco me voy ha hacer un copypaste patatabraviano.
c Si, pero el copypaste de patatabrava lo hare de todos modos.

8 Está diciendo como quiere que respondamos una pregunta de examen. ¿que hago?

a. el que no se entere que se fastidie, haber venido a clase
b. le pido permiso al profesor para ir al servicio
c. lo anoto entre corchetes(o algun distintivo) en mis apuntes

9. Nos da unos items en fotocopia, pero no está en la fotocopiadora
a. Si es poco, lo paso a los apuntes pero si es bastante notifico que se ha dado en clase y gustosamente la pasaré para fotocopiar
b. La hemos liao parda
c. rompo la hoja en su cara que se entere de quien es el mas chulo

10. Una semana de ir a clase es demasiado para mí, que hago?
a. Obviamente, no me apunto. O si lo hago hago un ultraesfuerzo de coger apuntes una semana en todas las asignaturas
b. Ya no estoy para esos trotes. Divido el trabajo entre mis dos compas y así me quedo solo con 2 asignaturas, que es un trabajo mas asequible
c. El obviamente de la pregunta a. deja bastante claro que no se puede dividir el trabajo cual es la pregunta correcta y no sigo dudando.

PAUTA 5: HOJA DE ASISTENCIAS EN CLASE:
11. He llegado a las 9 a clase para empezar a tomar apuntes. ¿Que me sugiere el administrador que haga, aunque no es obligatorio?
a. Sonarme los mocos y enseñarselos al personal
b. Hacer 5 flexiones
c. Mirar la lista de asistencia, ya que va a ser un recordatorio de que lo que debería hacer y así no me salto nothing.

12. Son las 12 y han acabado las clases teórcias, antes de abandonar la clase ¿ Qué hago ?
a. Relleno la hoja de asistencias que está en el tablón de estudiantes
b. Relleno la hoja de asistencias que está en el tablón de estudiantes
c. a y b son correctas. Y despues de rellenerlo me voy para casa que tengo hambre

13. Me voy a conectar al tuenti a ver si me han etiquetado en una foto de un tío/una tía que está como un flan.
a. Yujuu
b.Yujuu
c. Yujuu, pero también rellenaré el formulario de la sección "avisos diarios" que esta en el foro para que mis compañeros se enteren de cosas que merezcan la pena academicamente hablando.

14. Ya hemos tomado mis compañeros los apuntes de clase, ¿que hacemos?

a. Uno de los miembros, El que no va a ir a comparar y subir apuntes a final de mes. nos saca unas cervezas bien fresquitas

b. Uno de los miembros, el que no va ir a comparar y subir apuntes a final de mes además que se saque unos panchitos, que con el estomago vacío el alcohol entra mal

c. Se pasan a ordenador los apuntes de un miembro y se suben. Luego quedaremos presencialmente (un día) a final de mes para comparar y subir la versión final adecuadamente.

15. Entonces, ¿como queda el trabajo entre los miembros?
a. Un miembro toma apuntes y pasa sus apuntes al ordenador y se lo da a sus compañeros. que irán a compararlos y subirlos a final de mes.
b. Todos los miembros toman apuntes, todos lo pasan a ordenador y acuden todos a la reunion para compararlos y subirlos
c. Todos toman sus apuntes, uno de ellos lo pasa a ordenador y se lo transfiere a sus compañeros de semana. Esos compañeros van con sus apuntes propios y con los que le dio el compañero a la reunion que se hará al final del mes para compararlos y subirlos
En definitva, un miembro de la pareja(o el trío Razz) pasa los apuntes a ordenador y los otros quedan con el supervisor y los comparan.
PD: este trabajo lo asignan entre los que vayan a tomar apuntes según sus preferencias. Una vez más, recuerdo que es necesario que sólo una persona pase los apuntes suyos (para poder compararlo luego con los apuntes a mano de sus compañeros )

16. ¿Qué software usamos para pasar los apuntes?
a. Open office, porque aparte de gratis es el mejor
b. Beto, el open office no me gusta, no insistas. Pero como te deseo a tope usaré el open office
c. Esto, no cuestiono mi amor por nuestro querido administrador. Pero vamos a usar el Word y lo guardaré en .doc (no docx que solo lo abren las ultimas versiones)

17. He terminado el cuestionario
a.Toooma ya, me lo imprimo y se lo envio por paloma mensajera.
b. Toooma ya, se lo envío a la dirección apuntespsicologia@hotmail.com y elijo la semana que me apetezca en la sección "ASIGNACIÓN DE SEMANAS"
c. Toooma ya, lo quemo y hago señales de humo en señal de compromiso con los apuntes
PD: esta pregunta no es necesario contestarla, haz lo que viene en la respuesta correcta (como no quiero problemas con los bomberos, te diré que es la b)



Última edición por admin el Miér Feb 17, 2010 7:02 pm, editado 1 vez

https://apuntes.activoforo.com

marcos_garrote



entendido

vanessalopez



entendido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.