Estas pautas están recogidas en el recordatorio que está pinchado en el tablon de clase 3ºB. No es necesario memorizarlas, solo entenderlas
Método para tomar apuntes
- Se toma apuntes de todo lo que es temario, ya sea un dictado (inteligencia por ejemplo), diapositivas(ej:neurología ejemplo) o ambos (ej: social. ATENCIÓN: PARA ESTE CUATRIMESTRE, ESPECIAL ATENCIÓN A COPIAR LAS DIAPOSITIVAS EN SOCIAL.
- En caso de que el profesor cuelgue esquemas o diapositivas en moodle/fotocopiadora es imprescindible llevarlos a clase para escribir encima de las mismas. Ve prevenido, antes de la semana que tengas asignada pasate por fotocopiadora y revisa el moodle.
Toma nota de todo aquello que interese académicamente, aun no siendo temario
Sobretodo aspectos relacionados con la evaluación. Estas anotaciones iran entre corchetes. Ejemplo: [[Suele preguntar sobre el método inductivo]]
Notificar si se ha recibido material en clase que no aparece en fotocopiadora
Aunque es raro, alguna vez ha ocurrido que algún profesor da una o dos hojas en clase de material que luego puede caer en el examen. También debe ir entre corchetes
Ejemplo:[[Dió Hoja sobre tipologías de pérdidas de memoria]]
Cada participante cuando asiste a clase, funciona de manera independiente a sus 2 compañeros.
Esto quiere decir, que la funcion de cada uno es operar como si él solo estuviera llendo a clase. No se puede dividir la tarea, por ejemplo, no se puede decir :tu copias evaluacion y yo social
Quiere decir que cada participante tiene toma sus propios apuntes y lleve los esquemas o diapositvas.[b]
Método para tomar apuntes
- Se toma apuntes de todo lo que es temario, ya sea un dictado (inteligencia por ejemplo), diapositivas(ej:neurología ejemplo) o ambos (ej: social. ATENCIÓN: PARA ESTE CUATRIMESTRE, ESPECIAL ATENCIÓN A COPIAR LAS DIAPOSITIVAS EN SOCIAL.
- En caso de que el profesor cuelgue esquemas o diapositivas en moodle/fotocopiadora es imprescindible llevarlos a clase para escribir encima de las mismas. Ve prevenido, antes de la semana que tengas asignada pasate por fotocopiadora y revisa el moodle.
Toma nota de todo aquello que interese académicamente, aun no siendo temario
Sobretodo aspectos relacionados con la evaluación. Estas anotaciones iran entre corchetes. Ejemplo: [[Suele preguntar sobre el método inductivo]]
Notificar si se ha recibido material en clase que no aparece en fotocopiadora
Aunque es raro, alguna vez ha ocurrido que algún profesor da una o dos hojas en clase de material que luego puede caer en el examen. También debe ir entre corchetes
Ejemplo:[[Dió Hoja sobre tipologías de pérdidas de memoria]]
Cada participante cuando asiste a clase, funciona de manera independiente a sus 2 compañeros.
Esto quiere decir, que la funcion de cada uno es operar como si él solo estuviera llendo a clase. No se puede dividir la tarea, por ejemplo, no se puede decir :tu copias evaluacion y yo social
Quiere decir que cada participante tiene toma sus propios apuntes y lleve los esquemas o diapositvas.[b]
Última edición por admin el Vie Feb 05, 2010 5:04 pm, editado 4 veces