Los apuntes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los apuntes

No estás conectado. Conéctate o registrate

07 y 08 de MARZO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

107 y 08 de MARZO Empty 07 y 08 de MARZO Mar Mayo 17, 2011 4:00 am

Marisa_Gomez



Una aclaración:

Faltan los apuntes de educación del martes 8. Antes de que me matéis, os explico:

Tengo psicometría, y las clases son lunes, martes y miércoles, por lo que no me queda otra opción que faltar a algunas clases de cuarto, ya que es una asignatura en la que si pierdes el hilo es difícil cogerlo de nuevo. Los martes, educación me coincide con psicometría. En el evento de tuenti de los apuntes, dejé puesto dos veces que necesitaba una pareja para pillar los apuntes en esa clase puesto que yo no iba a poder estar. Nadie me respondió. Me parece que también envié un privado al admin, y tampoco obtuve respuesta xD (y no es por querer cargarle el muerto a nadie, tan solo estoy dejando patente que esta situación ya la avisé de antemano).

He estado pidiendo estos apuntes a varias personas, pero parece ser que ese día tampoco fueron. Y ya no sé a quién más pedírselos... Así que si alguien tiene a ordenador los apuntes de educación de ese día y los puede subir, todo quedaría solucionado. Si no, pido disculpas, pero no me ha sido posible conseguirlos.

El resto de los apuntes, aquí están (subidos por megavideo porque en mediafire hay algunos archivos que están desactivados, no sé si sólo me pasará a mí...):

http://www.megaupload.com/?d=SU86CYGW

207 y 08 de MARZO Empty Re: 07 y 08 de MARZO Jue Mayo 19, 2011 12:43 pm

admin


Admin

En educación entre diapos y el texto se saca todo asi que por mi sin problema

https://apuntes.activoforo.com

307 y 08 de MARZO Empty Re: 07 y 08 de MARZO Mar Mayo 24, 2011 12:10 am

Beatriz_herrero_hermoso



sin problemas, yo tampoco tengo los de ese dia pero entre diapositivas y demas tampoco hace falta mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.